10 abr. 2017

Adaptación de "American Gods" para la televisión

Cómo pasa el tiempo, querido lector que pasas por aquí. En la entrada anterior os comentaba que me quedaba poco más de un semana para salir de cuentas y ahora soy madre de un precioso bebé que hace pocos días cumplía su segundo mesecito de vida. Como os podéis imaginar, estos dos meses han sido como una montaña rusa  en los que acercarse a un libro ha sido prácticamente imposible. Ahora aprovecho las microsiestas de mi peque para leer algunas páginas... o para escribir a ratos esta entrada, que la noticia bien se lo merece.

El 30 de este mes la cadena Starz estrenará American Gods, la adaptación de la galardonada novela del mismo nombre de Neil Gaiman.




American Gods cuenta la historia de Sombra, un hombre que cumple condena por atracar un banco. Días antes de cumplir su condena es puesto en libertad, recibiendo una terrible noticia: su mujer y su mejor amigo han fallecido en un accidente automovilístico. De camino al funeral conoce al Señor Miércoles, un misterioso hombre que conoce todo sobre Sombra.
Sombra acompañará al Señor Miércoles como guardaespaldas en un viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento para una guerra que enfrentará a los viejos dioses mitológicos con los nuevos dioses paganos surgidos de la tecnología y del dinero.

Esta serie, creada por Bryan Fuller y Michael Green, contará con Ricky Whittle interpretando a Sombra y con Ian McShane como el Señor Miércoles.



El trailer promete, y mucho. Dentro de poco veremos qué tal han adaptado este novelón del maestro Gaiman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.