12 ene. 2017

Estoy leyendo "Sombras de identidad" de Brandon Sanderson

Hola de nuevo a todos los que os pasáis por este rincón. Han pasado muchos meses desde la última actualización y es que en el 2016 mi vida pegó un cambio radical ya que me quedé embarazada. Ahora mismo estoy a poco más de una semana para salir de cuentas, así que este 2017 promete ser una gran aventura.

Tengo que reconocer que en estos meses no he leído mucho ya que me cuesta mucho concentrarme (lo de quedarme profundamente dormida según abría un libro ya ha pasado, menos mal, pero así estuve los dos primeros trimestres del embarazo), por lo que mi ritmo de lectura ya podéis imaginar que no es muy allá. Pero todavía saco ratos con los que disfruto de un buen libro.

Este año lo he comenzado con la quinta parte de Nacidos de la Bruma, Sombras de identidad, de Brandon Sanderson.




Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial.La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos.




Y como no podía ser de otra manera, me está encantando esta historia. A mí todo lo que escribe Sanderson me gusta y me engancha muchísimo y Sombras de identidad no iba a ser menos. Me está gustando especialmente cómo se está desarrollando el conflicto religioso ya que nos traslada directamente a los primeros tres libros de la saga, por lo que nos encontraremos con viejos conocidos además de que así profundizamos en el cosmere. 

Por ahora muy buena historia. Veremos cómo cierra este libro Sanderson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.