2 may. 2016

Lecturas de Abril


Seis libros han pasado por mis manos en este mes de Abril y como podéis ver, otra vez he tocado varios palos:


La lista de los nombres olvidados. Kristin Harmel. 4/5
Monteperdido. Agustín Martínez. 4/5

Los que sueñan. Elio Quiroga 4/5
Sherlock Holmes y las sombras de Whitechapel. Carmen Moreno 4/5
El ladrón de las sombras. Alexey Pehov. 3/5
La casa de la muerte. R.L. Stine. 4/5



El mes empezó con La lista de los nombres olvidados, una historia trágica pero tan impregnada de amor que hace que sea una lectura muy recomendable. Podéis encontrar su reseña aquí

Monteperdido me gustó mucho, me mantuvo en tensión durante toda la lectura y me pareció que se cerraba muy bien, así que también muy recomendable.

Los que sueñan, premio Minotauro 2015. Me ha gustado mucho, muchísimo. Una historia cambiante, que empieza tocando el terror para pasarse a la ciencia ficción. Los temas que trata son de mis favoritos (conciencia humana, la existencia del alma...). Espero reseñarlo dentro de poco.

Sherlock Holmes y las sombras de Whitechapel, un libro muy cortito que se hace más corto aún en el que el conocido detective tiene que investigar al más famoso criminal de todos los tiempos: Jack el destripador.

El ladrón de las sombras es un libro que no va a pasar a la historia de la literatura, ¡pero de un entretenido! De esas aventuras que te hacen pasar muy buen rato. Fantasía épica pura, donde un grupo de héroes tienen que viajar en busca de un objeto para poder hacer frente al ser que les amenaza. Me ha gustado el protagonista y toda la tropa de secundarios que le acompañan, además de que tiene alguna pequeña revisión de las razas que todos conocemos gracias a Tolkien que hace gracia. 

La casa de la muerte es el cuarto libro de la colección Pesadillas . Hasta ahora el que más me ha gustado y es que tiene elementos de terror muy buenos. Seguro que algún chaval se quedó sin dormir la noche que se lo leyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.