18 abr. 2016

"Un monstruo viene a verme" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" al cine



La semana pasada estuve muy entusiasmada con dos trailers. Como podéis imaginar son de dos películas que tengo muchas, muchas ganas de ver y se me va a hacer un poco largo hasta que se estrenen. Os hablo de estas dos:

 Un monstruo viene a verme: Adaptación de la novela de Patrick Ness y dirigida por Juan Antonio Bayona. Se estrenará en octubre de este año.
 
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible. (Sinopsis de FILMAFFINITY)
 


Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Adaptación de la novela de J.K. Rowling y dirigida por David Yates. Se estrenará en noviembre de este año

Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago. (Sinopsis de FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.