13 abr. 2016

"La senda oscura", lo nuevo de Kelonia

El próximo 15 de Abril llega a nuestras librerías La senda oscura Ana Peris y Juan José Peired, el próximo urban fantasy que publica la editorial Kelonia.

Dana es una joven que guarda un secreto: su clarividencia, un don que jamás ha podido comprender ni controlar. Cuando una extraña pesadilla, que se repite noche tras noche, la conduce a la mansión de su difunto abuelo, descubre un códice oculto y un mensaje desde el más allá. ¿Quién era su abuelo en realidad? ¿Cuál es el origen de sus poderes clarividentes? Joan Benet, un hombre tan enigmático como solitario, parece tener la respuesta a esas preguntas. 

Joan es un mago que vive acechado por los fantasmas del pasado y las tinieblas del futuro. Cumpliendo una vieja promesa, decide tomar a Dana como aprendiz, y la relación entre ambos pronto empieza a convertirse en una atracción tan intensa como prohibida. Pero los secretos de Joan son más peligrosos de lo que Dana imagina, y sobre ellos se cierne la amenaza de un enemigo terrible que está dispuesto a matar.

Con portada de Carolina Bensler y prólogo de David Mateo, esta novela promete emociones fuertes: sociedades de Magos enfrentadas, escenarios dentro de nuestras fronteras, un trasfondo histórico realista, combates mágicos, romance y traición.

Y para los más impacientes: aquí puedes leer las primeras páginas de La senda oscura. ¡Qué bien pinta esta historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.