10 mar. 2016

Comprando libros XI

El fin de semana pasado, aprovechando que estábamos por el centro de Madrid, pasé a la librería de El corte inglés en busca y captura de un libro del que hace ya bastante tiempo ando detrás. Como podéis ver por la imagen, no es otro que "Prohibido salir con el cliente" de David Mateo. 


Malos tiempos corren para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen.
El Servicio Secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados hoy se han convertido en enemigos irreconciliables.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los versículos de la Biblia.
La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

David Mateo es un auténtico especialista en crear y “meternos” en horribles mundos oscuros en los que sus personajes se mueven a tientas, siempre perseguidos por alguna oscura presencia dispuesta a arrebatarles la vida interna y externa. La lectura de esta novela no nos dejará indiferentes, y la sensación de escalofrío se nos llegará a hacer casi habitual.


Y eso es lo que espero, una sensación de escalofrío contínuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.