8 feb. 2016

Kelonia Deseo lanza "Baila conmigo" de Susana Bielsa


La editorial Kelonia se expande y lanza una nueva colección, Kelonia Deseo, con la que prometen subirnos la temperatura con la mejor literatura erótica. Una colección que estará llena de historias que nos dejarán huella, con personajes creíbles y en la que no se perderá de vista el respeto a las personas.

Susana Bielsa es la elegida para inaugurar esta nueva colección con Baila conmigo, el primer libro de la trilogía Cicatrices, una historia de superación cargada de sentimientos.
Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.

Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas.

¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?

Baila conmigo saldrá a la venta el 12 de Febrero. En la web de la editorial podéis haceros con ella en preventa, que viene con un regalito muy mono y muy apropiado para la nueva colección: un bolígrafo con forma de pintalabios. Además junto a la edición en papel se puede conseguir la edición digital para uno mismo o para regalar a quien se quiera (y recordad que San Valentín es el próximo domingo). Mientras tanto, podéis leer un adelanto aquí.
¡Mucha suerte a Kelonia en esta nueva aventura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.