26 sept. 2015

Se publica "Butterfly" de Sergio R. Alarte y "Páramos lejanos" de Josué Ramos

Esta semana nos encontrábamos con dos grandes noticias de la editorial Kelonia: la publicación de Butterfly de Sergio R. Alarte en un solo volumen y de Páramos lejanos, una muestra de greenpunk de Josué Ramos.

James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda su propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.
Butterfly es obra de Sergio R. Alarte y está ilustrado por David Puertas. Lo puedes encontrar en la propia tienda de la editorial por 14,95€. 
Barcelona, 1900. Los recursos se están agotando, la contaminación domina la Tierra y la naturaleza vive sometida a la industria y el progreso. El mundo se desmorona y todo sigue su rutina.
La Fundación, una corporación privada dedicada a tratar de resolver los problemas de la humanidad, recibe de repente en sus instalaciones a un viajero del futuro. Porta un diario de sus viajes y una fotografía tomada en 1899 de un joven de veinte años destinado a cambiar el futuro: Oriol.
Contra su voluntad, Oriol es enviado por la Fundación al futuro. Allí deberá encontrar y llevar al pasado el secreto para reparar la contaminación y permitir que el progreso siga adelante. Pero ¿y si la naturaleza ya ha reparado las cosas por su cuenta? ¿Y si el mundo futuro vive mejor sin progreso ni humanidad? ¿Merecerá la pena romper las leyes del destino para recuperar una civilización perdida entre las cenizas?
La espectacular portada de David Puertas pone el broche de oro a esta historia que pinta muy, muy bien, de Josué Ramos. 
Páramos lejanos se publica el 2 de Octubre. Hasta entonces está en preventa en la tienda de Kelonia  con un 5% de descuento y de regalo un marcapáginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.