21 ago. 2015

SyFy prepara la adaptación de "Pórtico"



A estas alturas ya podemos decir que nos vamos a dar un atracón de adaptaciones para la televisión de grandes novelas de ciencia ficción. La última noticia es que Syfy ha anunciado su asociación con Universal Cable Productions y Entertainment One para llevar a la pequeña pantalla Gateway de Frederik Pohl.


Gateway, traducida en nuestro país como Pórtico, se publicó en 1977 y ha ganado todos los premios que se podían ganar: Locus, Hugo, Nebula y el John W. Campbell Memorial Award.
Los encargados de la adaptación son David Eick y Jost Pate y la producirán Martha De Laurentiis, Michael Rosenberg y Lorenzo De Maio.


Gateway en la primera parte de una tetralogía en la que los humanos descubren dentro de un asteroide llamado Pórtico una tecnología de unos seres extraterrestres conocidos como Heechee. Los seres humanos comienzan a explotar esa tecnología, utilizando sus naves espaciales para desplazarse a otros lugares del universo en busca de riquezas. Lo que ocurría en esos viajes es lo que nos contarán a través de Robinette Broadhead, explorador ya retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.