18 jun. 2015

Otros reinos de Richard Matheson



Hay escritores que se te meten por la piel y te acompañan el resto de tu vida. Hay otros que además son capaces de hacerte cambiar tu forma de mirar el mundo. A mí me ocurrió cuando leí Soy Leyenda de Richard Matheson, una novela con un final que se me quedó grabado en la mente y me hice plantearme cosas que antes no me había planteado sobre nosotros, los seres humanos, y nuestra evolución. Por eso, cuando leí la noticia de que la editorial Kelonia iba a publicar Otros reinos aplaudí. En qué buenas manos había caído el Gran Maestro.


Un joven soldado estadounidense recientemente herido en la Gran Guerra, Alex White, trata de escapar en Gatford de su pasado turbulento. Un pueblo pastoral inglés que parece el lugar perfecto para sanar su cuerpo y su alma herida. En realidad, se cuenta que los bosques vecinos albergan seres caprichosos, incluso espíritus malévolos, pero seguramente solo son supersticiones de viejas. 

¿No es así? 

Un encuentro aterrador en el bosque conduce a Alex hasta los brazos de Magda Variel, una seductora viuda de rojos cabellos de la que se rumorea que es una bruja. Ella lo insta a mantenerse alejado de los árboles y el peligroso Reino de las Hadas que limitan, pero Alex no puede contenerse. Cautivado por sus verdeantes misterios, encuentra el amor, el peligro... y maravillas que cambiarán para siempre su visión del mundo.

Otros Reinos emite un hechizo mágico, conjurado por un legendario contador de historias.

¿Os habéis fijado en la portada? Observad con tranquilidad el magnífico trabajo que ha hecho Daniel Expósito, perfectamente a la altura de la novela que precede. Por mi parte, no puedo esperar a tener el libro entre mis manos y poder apreciar también el trabajo de los traductores Andrés Lomeña y Ana Barreiro y ver las ilustraciones del interior de Barb Hernández.

El 27 de julio lo tendremos en las librerías a un precio de 19,95€. Ya no queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.