28 abr. 2015

Estoy leyendo El sendero del horror, de Javier Nuñez



Ayer sentí que me teletransportaba desde mi casa al trabajo y os puedo asegurar que no es precisamente un recorrido corto, pero según me sentaba en el tren me puse a leer el final de Salamina con la batalla que da nombre al libro y cuando me quise dar cuenta había acabado la historia y había llegado a mi destino. Me ha apasionado esta novela histórica de Javier Negrete. Me he enamorado de sus personajes, he vibrado con sus batallas hasta el punto que puedo decir que yo también he luchado en Maratón y en las Termópilas y que he remado como si me fuera la vida en ello en Salamina.  No he leído toda su bibliografía como para poder decir que es su mejor libro, pero si no es así, se acerca muchísimo.


Y después de este novelón he cambiado de género y de Javier, así que esta mañana he comenzado El sendero del horror de Javier Nuñez, libro que se compone de dos relatos largos:



Contra reloj: un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida. Moneda maldita: un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.

Y con lo poco que he podido leer ya puedo decir que pinta muy bien. La historia del profesor engancha desde el primer momento y tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla. En Amazon podéis leer las primeras páginas si pincháis en la portada del libro y por supuesto comprarlo, así tenéis el ebook directamente en vuestro Kindle o en la aplicación que lo simule por 1,04€ iva incluido. Más fácil y más económico, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.