13 abr. 2015

Lo próximo en Insomnia: Disforia de David Jasso


El próximo título de la colección Insomnia de Valdemar volverá a traernos a un escritor español. Tras Emilio Bueso  le ha llegado el turno a David Jasso y a su novela Disforia, que tiene una portada preciosa, por cierto, obra de Daniel Expósito. 

La sociedad arrastra una crisis económica y de valores que parece irreversible. Esther y Tomás, un matrimonio joven con serios problemas laborales, deciden pasar un último fin de semana, junto con su hija de dos años Say, en el apartamento de montaña que compraron en tiempos mejores y que ahora necesitan vender. En plena tormenta de nieve, alguien llama a su puerta y comienza la pesadilla. Veinticuatro horas de terror extremo, en las que deberán luchar para sobrevivir. En su huída, la situación se complicará aún más y se verán obligados a enfrentarse a sus miedos más profundos y ancestrales. Porque, además, alguien que se desplaza entre las sombras les acompaña en su viaje sin retorno.Disforia es una historia claustrofóbica y aterradora que te dejará sin aliento. El autor de La silla nos sorprende con su nueva novela, una obra aún más terrible y agobiante. Una lucha desesperada por la supervivencia y la cordura. Un viaje al terror más intenso y perturbador, del que no siempre se puede regresar. Una historia que te atenaza y te obliga a traspasar los límites de la razón.

Todavía no hay fecha exacta, aunque por lo que ha dicho el propio David Jasso tal vez esté en las librerías en mayo. 

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de leer esta novela. Jasso me parece un escritor tremendo, de hecho todavía me dura el mal cuerpo que se quedó cuando leí “La silla”, una historia que contagia tal agobio que te deja sin respiración como ya comenté en su reseña.

Para amenizar la espera, en Youtube podemos ver el booktrailer de la novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.