19 ene. 2015

Mr. Mercedes será una miniserie



Estamos en racha con las adaptaciones a la pequeña y a la gran pantalla. Si hace unos pocos días hablábamos de Ghost in the Shell y su adaptación al cine, hoy hablamos de la última novela de Stephen King, Mr. Mercedes, publicada hace relativamente poco por Plaza & Janés, que verá la luz en forma de miniserie  de la mano de David E. Kelley (Ally McBeal). Producida por Sonar Entertainment, Kelley además de guionista será productor ejecutivo junto a Jack Bender (Perdidos), quien se encargará de la dirección de los capítulos.

Mr. Mercedes es el giro al género negro del conocido maestro del terror. Es el primer libro de una trilogía en el que conoceremos la historia de un psicópata que asesina a una multitud de personas conduciendo su coche, un Mercedes, y de un policía retirado que intenta atraparle. Un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados con King, pero por lo que he leído está gustando (todavía no lo he tenido en mis manos así que no puedo opinar).

Por ahora no se sabe muchos detalles de la miniserie, ni siquiera la fecha de estreno o en qué cadena se emitirá, por lo que habrá que estar atentos a las noticias que vayan surgiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.