12 ene. 2015

Ghost in the shell adaptada al cine

Muchos años lleva el rumor de una posible adaptación a imagen real de la obra de Masamune shirow “Ghost in the shell” y por lo que parece ha llegado el momento: Dreamworks producirá esta película y ha alcanzado un acuerdo con Rupert Sanders para que la dirija. Además también se conoce que Bill Wheeler está trabajando en el guión. Por tener tenemos ya hasta a la actriz que encarnará a la Mayor Motoko Kusanagi:  Scarlett Johansson, quien parece que está encaminando su carrera al cine de acción. 

Y me está dando miedo el resultado. Ghost in the Shell es una joya del cyberpunk que arrastra a legiones de seguidores entre los que me incluyo. Para empezar a mí la elección de Johansson me deja un tanto fría y la del director (Van Helsing, Blancanieves y la leyenda del cazador) tampoco es que me entusiasme precisamente. Ghost in the Shell es una historia muy compleja sobre la identidad, la existencia, el alma, la relación humano-cyborg. No es sólo una historia de acción donde una guapa heroína se lía a tiros, así que veremos en qué acaba todo esto. Por lo que tengo mucha curiosidad es por los actores que encarnarán al equipo de la Mayor Kusanagi, especialmente Batou. 




2 comentarios:

  1. OMG, no sabía de esto D: me da miedo esa adaptación, ya la obra es brutal tal como está. Amanecerá y veremos como dirían en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, claudia. A mí también me da miedo esta adaptación... ya veremos cómo sale todo esto.

    Muchas gracias por comentar. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.