5 nov. 2014

Se publica "La biblioteca secreta" de Murakami


El muchacho, en apariencia, solo quiere devolver dos libros y rebuscar un poco entre las estanterías. Pero en la sala de lectura se topa con el extraño bibliotecario, un anciano furibundo que lo introduce en el laberinto de la biblioteca y allí, lo encierra. En la mazmorra de papel recibe deliciosos manjares, servidos por un misterioso hombre-oveja y una bella muchacha muda. Poco a poco percibe que los límites entre los objetos, las personas y los espacios son cada vez más difusos.
La biblioteca secreta es una pesadilla kafkiana y al mismo tiempo una sensible historia sobre la pérdida y la soledad. Murakami construye a través de su habitual estilo, cargado de símbolos tan familiares como herméticos, una historia sutil acompañada por las turbadoras ilustraciones de Kat Menschik.

Hoy Libros del Zorro Rojo ha editado el relato inédito de Haruki Murakami La biblioteca secreta, una historia que habla de la pérdida y de la soledad ilustrado por la alemana Kat Menschik. 

Si tienes curiosidad, están disponibles para su lectura los primeros capítulos. Los puedes encontrar aquí. Tampoco te pierdas el booktrailer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.