6 oct. 2014

Lo nuevo de Kelonia: Othan de Daniel Ortiz Amézaga

Kelonia vuelve a darnos una buena noticia a los lectores de fantasía. Esta vez nos presenta una historia de aventuras con guiños al mundo del anime y de los videojuegos: Othan de Daniel Ortiz Amézaga


El joven Othan vive aburrido en su pueblo soñando con escapar de allí y correr aventuras.

Pero hay que tener cuidado con lo que se desea, porque sus sueños se podrían ver cumplidos cuando un mal ancestral sacude a toda su aldea. Suya será la misión de recopilar las cuatro gemas mágicas que podrían salvar a su familia… y a todo el universo en el proceso. 
Acompañado de su amiga Luna y un pequeño trol de piedra llamado Bruxter, recorrerá todos los confines del planeta en busca del poder de las Gemas Elementales, conociendo nuevos amigos y aliados mientras descubre que la auténtica aventura consiste en madurar. 
Vive con Othan la aventura más grande jamás contada repleta de monstruos, animales fantásticos, peligros, amigos y enemigos, magia y, sobre todo, imaginación.

La portada, perfecta para esta historia, es de Javier Ara. 

El libro ya está a la venta y lo podéis encontrar en la web de la Editorial Kelonia. Además podéis poneros los dientes largos con las primeras 60 páginas de esta gran aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.