4 ago. 2014

Primera imagen de Ian McKellen como Holmes

Añadir leyenda
El año pasado ya saltó la noticia: Ian McKellen interpretaría a un anciano Sherlock Holmes en la próxima película sobre el conocido detective, 'Slight Trick of the Mind', dirigida por el ganador de un Oscar Bill Condon. Hace muy poco pudimos ver la primera imagen de McKellen caracterizado como Holmes ya que él mismo la compartió en su cuenta de twitter junto al siguiente comentario: 

Over 70 actors have previously played Sherlock Holmes. Now he's 93 years old and it's my turn. #MrHolmes
"Más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora él tiene 93 años y es mi turno. #Mr. Holmes".

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Mitch Cullin, en la que se refleja un Holmes muy mayor con problemas para moverse y lagunas de memoria que se enfrenta a un viejo caso sin resolver. Sin la compañía de Watson, este Holmes tendrá que vérselas con el caso más difícil de toda su carrera y precisamente cuando no está en su mejor momento.

Para todos los seguidores del detective, va a ser muy extraño encontrarnos con un Holmes con las facultades mermadas pero estoy segura que Ian McKellen nos va a dar una de las mejores versiones del investigador de la Historia. 

Ian McKellen, quien ha dado vida a Magneto y a Gandalf y ahora a Sherlock Holmes. Desde luego este hombre se puede morir tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.