6 ago. 2014

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" al cine

Esta semana se nos acumulan las noticias de adaptaciones literarias en la gran pantalla. Si el lunes hablábamos de Ian Mckellen caracterizado como un mayor Sherlock Holmes hoy rescatamos la reseña de este peculiar libro para ponerle fecha de estreno, el 4 de marzo del próximo año. 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares narra la historia del abuelo de Jacob, una persona muy peculiar que ha vivido numerosas aventuras a caballo entre lo real y lo imposible. La parte real cae en uno de los momentos más oscuros de la historia de la humanidad:  el holocausto nazi y la II Guerra Mundial. Lo imposible se encierra en una pequeña isla galesa donde había una casa regentada por Miss Peregrine que servía de hogar para niños huérfanos, unos niños... digamos que "peculiares".Jacob crece con las historias que le cuenta su abuelo, considerándolas cuentos hasta que el anciano perece en extrañas circunstancias y Jacob comienza un viaje en búsqueda de respuestas. ¿Y dónde comenzar a buscar? Pues en el hogar de esa pequeña isla de la que tantas veces le ha hablado su abuelo. Ahí descubrirá que hay veces que lo real y lo imposible van de la mano.

Como ya sabíamos esta historia está dirigida por Tim Burtom y la nueva noticia es que estará protagonizada por la espectacular Eva Green, actriz con la que ya contó en Sombras Tenebrosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.