9 may. 2014

Oscuralia: lo último de Kelonia y mi primera compra en Lektu

Fue todo un bombazo en Twitter cuando se anunció que Lektu, una plataforma para vender ebooks sin DRM, había echado a andar y sin más hice mi primera compra. En muy poco tiempo y en sencillos pasos ya tenía Oscuralia de Pedro Escudero conmigo, un título dentro de  la colección Kelonia Digital pero que ha contado con una pequeña edición limitada numerada en papel de la que aún queda algún ejemplar en la tienda online de la editorial. 

La sinopsis es de las que ponen los dientes largos:

Este libro guarda un secreto, un secreto susurrado por un viejo a un extraño sobre los monstruos que se esconden en la oscuridad del mar. Un secreto encerrado en el nudo de una soga. Un secreto aguardando con paciencia a que llegues al final de la escalera. Un secreto que Severo conoce mientras permanece en lo alto. Un secreto apoteósico, que te marcará para siempre y te hará perder el norte. Para descubrir el secreto, todo es empezar…
La ambientación tenebrosa de esta antología de relatos te sumergirá en una atmósfera opresiva por sus escenarios, los personajes y sus reacciones ante lo que les acontece. 
Historias de terror y narraciones individuales tratadas como un todo. Desde diálogos de Sócrates hasta un videojuego siniestro, el humor, la filosofía del vivir y del morir se alían con lo cotidiano


No creo que pase mucho tiempo antes de que me ponga con su lectura y sin duda habrá una reseña por aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.