11 feb. 2014

La guerra de los Hambrientos. Tormenta

Hoy Kelonia Editorial nos ha dado una gran noticia: añaden a su catálogo su primera novela  New Adult y el título no puede ser más sugerente: La guerra de los hambrientos. Tormenta. Su autor es Alfredo Álamo y la historia promete:


Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.
¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad. 

La fecha de salida es el 10 de Marzo pero han organizado una preventa que podéis ver en su web en la que hasta el 9 de Marzo se puede conseguir el libro firmado por su autor y un precioso marcapáginas metálico de regalo.


¿Quién tiene la valentía de enfrentarse a los hambrientos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.