20 ene. 2014

Estoy leyendo La cura mortal, de James Dashner y Máscara, de Stanislaw Lem


Como ya os contaba en mi entrada anterior, todos los años me propongo leer la redonda cifra de 50 libros. Bueno, pues este año además decidí apuntarme a un reto con el que me topé en Facebook, el desafío "Leamos 50 libros" que organiza el blog Relatos Jamás Contados de la escritora Raquel Sánchez García. 


Por lo pronto ya llevo un libro leído cuya reseña se publicará en este blog el miércoles. Sigamos que quedan muchos por leer.

Lunes 20 de Enero de 2014. Entre mis manos están "La cura mortal. El corredor del laberinto 3" de  James Dashner y "Máscara" de Stanislaw Lem.

Poco me queda ya para conocer el desenlace de la trilogía de "El corredor del laberinto", una historia dirigida a un lector joven dinámica, con muchísima acción y que engancha hasta tal punto de no querer soltar el libro. Es el momento de dar contestación a muchos interrogantes que Dashner puso en juego desde el primer libro, así que esperemos que no defraude y cierre bien la historia.


El otro libro con el que estoy disfrutando mucho es del maestro de la ciencia ficción Stanislaw Lem, una colección de relatos inéditos hasta ahora en castellano unidos bajo el título de Máscara. Un libro que además se mete por los ojos gracias al buen trabajo de la editorial Impedimenta, con una portada muy peculiar. Por ahora sólo he finalizado el primer relato, La rata en el laberinto, y sí, efectivamente es el mejor Lem, el padre de Solaris. Sin ninguna duda.

Espero que el resto de los relatos me gusten tanto como el que abre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.