3 dic. 2013

Estoy leyendo El protectorado de la sombrilla. Sin alma, de Gail Carriger



Llegó Diciembre y no voy a esperar más para hacer la compra de los dos primeros libros de la nueva colección de Valdemar, me adelanto un par de días ya que dan como fecha de publicación el jueves de esta semana, pero es que el ansia me supera. Alguna compra más caerá ya que para el día 13 de este mes está previsto que salga a la venta el último libro de Sapkowski, Víbora, y tiene muy buena pinta:


Una presencia siniestra mora en las entrañas del Hindukush: la Víbora, una criatura de leyenda que yace escondida y custodia un inmenso tesoro. Encontrarse con ella supone la muerte.
Durante eones, guerreros, héroes y exploradores la han combatido y han caído bajo su embrujo, desde los conquistadores macedonios hasta los casacas rojas británicos. Ahora es Pavel Levart, un soldado del ejercito de ocupación ruso dotado de capacidades especiales, el que se enfrenta a ella.
En medio de una brutal guerra contra los muyaidines, en la que no hay tregua ni descanso, y mientras se desmorona el imperio soviético, Levart tendrá que luchar también contra la fascinación y el peligro de lo desconocido.
Paciente, eterna, seductora, la Víbora le espera.


Además de que ya he incluido en la carta a los Reyes Magos La casa de Hojas de Mark Z. Danielewski , que pude ojear el fin de semana pasado y me llamó muchísimo la atención. Además está cosechando muy buenas críticas por la red. En fin, mientras llegan los paquetes de mensajería y los Reyes Magos nos vamos a leer una trilogía: 

Martes 3 de Diciembre de 2013. Entre mis manos está El protectorado de la sombrilla. Sin alma  de Gail Carriger.


Hay principalmente  dos cosas que me han animado a lanzarme a su lectura: la época victoriana en la que se desarrolla la historia y que tire hacia la fantasía urbana mezclándo a la sociedad londinense de la época con licántropos y vampiros.


Por ahora llevo muy poco leído pero ya puedo decir que si algo tiene esta historia es sentido del humor y si todo va bien seguiré con la segunda parte de la trilogía y si me sigue convenciendo es más que probable que cierre las lecturas de este año con el tercero. Veremos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.