5 dic. 2013

Comprando libros IV

Tal y como anuncié el martes, ya están en casa los dos primeros libros de la colección de Insomnia de Valdemar y son una auténtica maravilla. Como ellos mismos han dicho en su muro de Facebook:
Hoy es el día de los Enamorados... de los enamorados del Terror, de lo Extraño, de lo Desconocido, de lo Inquietante, en suma, del Escalofrío que te penetra los huesos y te pone la piel de gallina. Hoy sale a librerías INSOMNIA. La hemos hecho con Amor, con amor del verdadero, el amor que llevamos toda una vida sintiendo por los libros.
No podemos empezar mejor la colección. Estos son los dos primeros libros:



Sobre el telón de fondo de un mar sombrío y cruel, La guardia de Jonás sigue las peripecias de un grupo de marineros que sirven en el guardacostas Adrian al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Una historia de terror ambientada en el mar con la que Valdemar inicia su colección Insomnia. 



«Magníficamente escrita, llena de personajes creíbles y bien caracterizados, La guardia de Jonás, seguramente es la mejor novela de fantasmas con trasfondo marino desde las historias de William Hope Hodgson». Neil Barron (Horror Literature: A Reader’s Guide).


En El Hijo de la Bestia y otras historias de terror y sexo extravagante, Graham Masterton nos lleva a escenarios y situaciones propias del género de terror, donde el sexo ejerce como núcleo o motor del relato tiñéndolo todo con el color de las pesadillas, de modo que po­drían ser calificadas como historias que te calientan la sangre mientras un escalofrío te recorre las vértebras. Son relatos duros, inquietantes, extraños, exagerados y terroríficos, en los que se impone ante todo la maestría de Masterton para mezclar los diversos ingredientes en un cóctel explosivo rebosante de terror y humor negro. 

«El libro es una colección de relatos extremadamente adictivos y provocadores... Lo realmente destacable es la versatilidad e imaginación de su autor para mostrarnos una serie historias retorcidas y obscenas, repletas de humor, terror y sexo». DLS Reviews


Se puede leer un fragmento aquí para ir abriendo boca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.