12 nov. 2013

Estoy leyendo El juego de Ender, de Orson Scott Card



Para mí esta semana empieza el martes. Hemos alargado el fin de semana para disfrutar del tiempo veraniego que todavía tienen a orillas del Mediterráneo. Qué gozada volver a salir a la calle en manga corta. No me extraña que los abuelos ingleses se jubilasen en nuestras costas, eso son años de vida añadida.

Pero ya estamos de vuelta, y éstas son mis lecturas:

Martes 12 de Noviembre de 2013. Entre mis manos “El juego de Ender” de Orson Scott Card.


Tercera vez que me leo esta historia y cada vez que lo hago me resulta más fascinante. Estoy saboreando cada palabra, cada descripción, cada viaje a la psicología de los personajes y me sigue pareciendo un novelón. Tengo unas ganas enormes de volver a encontrarme con el final, que aunque ya no tenga el factor sorpresa, no le hace falta. Espero además ir en breve a ver la película.



El siguiente en la lista es uno de esos de los que todo el mundo habla: La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker.


El  asesinato a resolver de una quinceañera, tres líneas temporales distintas y una historia que está levantando multitud de buenas críticas que destacan lo enormemente adictiva que resulta la trama. La verdad es que el boca a boca está funcionando muy bien con esta novela. Veremos si consigue quitarme horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.