26 nov. 2012

Guerra Mundial Z y Vida de Pi al cine.

Guerra Mundial Z



Para mí la novela de Max Brooks fue el pistoletazo de salida de una oleada de historias que partían de un punto en común: los zombis. Ahora vamos a tener la oportunidad de verla en la gran pantalla dirigida por Marc Foster y con un reparto encabezado por Brad Pitt.
Guerra Mundial Z es una recopilación de relatos de los supervivientes de un apocalipsis zombi en los que se narra cómo vivieron y por extensión cómo se vivió en los distintos países del mundo el casi fin de la humanidad, detallando los factores económicos, sociales, tecnológicos que entraron en juego.
De aquí puede salir una gran película, pero para la cual tendremos que esperar hasta Agosto de 2013. Un poco de paciencia.

Vida de Pi


Guardo un recuerdo muy bonito de esta historia. Me enganchó, me emocionó y me sorprendió su final. De esta novela de Yann Martel no puede salir una mala historia en el cine, sería incomprensible. Y por lo que se ve en el trailer viene acompañada de una buena dosis de efectos especiales que la va a embellecer más aún si cabe. 
Vida de Pi es la historia de un joven llamado Pi Patel, hijo del dueño del zoológico de una ciudad de la India. En un momento dado la familia decide trasladarse junto a todo el zoológico al otro lado del charco y en mitad de una noche con una terrible tormenta el barco en el que viajan se hunde, sobreviviendo Pi y algunos animales, entre ellos el espectacular tigre que se puede ver en las imágenes. Ahí comienza toda una historia de supervivencia que, la verdad, recomiendo a todo el mundo conocer.
El estreno está muy cercano: el 30 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.