19 abr. 2011

Lujo en el cómic

Un paseo por la sección de cómics del Fnac siempre trae agradables sorpresas, sin embargo esta última vez la sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con dos oscuros objetos de deseo. Planeta deAgostini tira la casa por la ventana y presenta dos obras maestras en edición integral: Los muertos vivientes y 100 balas, esta última además con la opción de cogerla con maletín. 



Edición original: 100 Bullets #1-100, Winter‘s Edge # 3 
Guión:Brian Azzarello
Dibujo:Eduardo Risso
Formato: Libro cartoné, 4 libros de 592 págs. c.u. a color


El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. Esta edición presenta la obra completa en cuatro libros de lujo, todos ellos incluidos en un estuche que imita el maletín del agente Graves.



Edición original: The Walking Dead # 1-24, The Covers, HC y Absolute USA
Guión: Robert Kirkman
Dibujo:Charles AdlardFormato Libro cartoné, 624 págs, blanco y negro


Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.






150 € el maletín de 100 balas y 40€ el primer tomo de Los muertos vivientes. Todo un capricho de coleccionista. 

Info: Web oficial de Planeta: 100 balas Los muertos vivientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.