26 abr. 2011

La noche de los libros 2011

Recordad que mañana tenemos una cita por Madrid los amantes de los libros.

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid celebra, por sexto año consecutivo, el Día Mundial del Libro con un amplio programa de conferencias, debates, tertulias, encuentros, lecturas, firmas, actividades infantiles, música, cine, teatro… en librerías, bibliotecas, instituciones, centros culturales y espacios de la ciudad. 

La Noche de los Libros es una fiesta urbana que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, con un amplio programa de actividades ligadas a otras disciplinas creativas. Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, esta edición nace con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.

Un año más, la Comunidad de Madrid te invita a su gran cita literaria en la que podrás asistir a una programación de numerosas actividades con más de 450 escritores y artistas nacionales e internacionales. 
Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales de Madrid, te abren sus puertas entre las 9.00h del día 27 y la 1.00 de la madrugada del día 28 para que te acerques a conocerles y disfrutes con sus propuestas culturales.
Como novedad, el programa de este año incluye actividades previas que se celebrarán días antes al 27 para ir calentando motores… Y al mismo tiempo, ya puedes participar online con nuevas acciones interactivas, compartiendo tus experiencias y comentarios con el resto de participantes.
Todo, con el deseo de contagiar el entusiasmo por la literatura.

La Noche de los Libros se ha convertido en una cita anual en la agenda cultural de los ciudadanos de Madrid y los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Camarma de Esteruelas, Chinchón, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Galapagar, Getafe, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Móstoles, Navas del Rey, Parla, Pedrezuela, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Torres de la Alameda, Valdemoro, Villalbilla y Villamantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.