14 ene. 2011

Lisbeth Salander cambia de cara

Hacker, punk, poco social, agresiva, inteligente, independiente, pequeña, delgada… son unos pocos adjetivos que definen a Lisbeth Salander, uno de los personajes protagonistas de la popular trilogía Millenium, saga que ya hemos podido ver en la gran pantalla y de la que ahora realizarán un remake a los que tan aficionados son en Hollywood.

Rooney Mara es la elegida para encarnar de nuevo a este personaje y no lo va a tener precisamente fácil ya que si hay algo que realmente es bueno en la trilogía que ya hemos visto es la actuación de Noomi Rapace, actriz sueca de origen español. Por lo pronto el nuevo director Fincher, nominado a los Oscar por La red social, ya ha avisado que su Salander será mucho más agresiva y que el final será distinto.

Muchos nombres de candidatas al papel han ido apareciendo en estos meses: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrance, Emma Watson… sin embargo el gato al agua se lo ha llevado esta joven actriz a la que hemos visto anteriormente en dos ocasiones: en La red social y el Pesadilla en Elm Street:Origen.

En fin, ya veremos si es capaz de dar vida a la Salander que conocemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.