22 nov. 2010

24 symbols

Lo anuncian como el Spotify de los libros y si verdaderamente alcanzan lo que representa dicha aplicación en el panorama musical estaremos ante una auténtica revolución en lo que a libro electrónico se refiere.

24 symbols es, como se indica en su web, una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet y que permite a cualquier usuario disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido. Un acceso a una biblioteca tan vasta que casi no se puede ni imaginar y que está a punto para materializarse ya que está anunciada una primera versión privada para finales del 2010 (esperemos tener noticias pronto) y una primera versión pública para Marzo del 2011. Seguirá un modelo freemium, lo que viene a significar que se podrá realizar una lectura gratuita a cambio de publicidad o contratar una suscripción para leer sin publicidad, sin que la conexión a Internet sea obligatoria y con ventajas exclusivas.

Pero lo que más me gustaría destacar es el ideario que tiene esta gente, que reconozco que me pone la piel de gallina.

Porque queremos facilitar la lectura a todo el mundo. Porque leer nos hace libres. Porque creemos en un modelo donde lectores, editoriales y anunciantes salgan ganando.

Y si queda alguna duda, aquí están los 10 porqués de 24symbols.

Queda poco para que finalice el año, así que esperemos tener noticias pronto de http://www.24symbols.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.