29 sept. 2010

Ne Obliviscaris

Tiempo de letras apoya a los escritores noveles y más cuando son españoles, jóvenes y tan locos que son capaces de combinar su profesión de profesores de secundaria con la de escritor. Éste es el caso de Fernando Alcalá Suárez, a quien ya le picó esto de escribir antes y probó con el "NaNoWriMo" (National Novel Writing Month) consiguiendo como premio una beca a la creación literaria por la Junta de Extremadura, premio que ha sido acompañado por otros en diferentes concursos de relatos. 

Ahora su nombre suena en el panorama fantástico y gracias a la editorial Edelvives nos trae esta nueva historia, con una reseña que promete:

¿Hasta dónde llega la fuerza de un rumor? En Bran, una lejana isla del mar del Norte, un grupo de chicos descubre una realidad aterradora: lo que se dice por los pasillos de su instituto cambia la realidad. Pero solo hasta la llegada de la noche, pues la luna se encarga de borrar los recuerdos.
Ash, Rudy, Maya y una enigmática pareja de estudiantes tendrán que unir sus fuerzas para evitar que la tormenta del Olvido arrase con todo lo que conocen.
Uno de ellos guarda un secreto que puede ser, a la vez, su salvación y su condena.
¿O será solo un rumor? 

Para Octubre está anunciado este libro, que esperemos que caiga pronto en nuestras manos.
Para más información, y más que recomendable, el blog del autor y la web oficial de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.