28 ene. 2010

El hombre lobo

Para Febrero está anunciada esta esperadísima película que revisa el clásico de Universal. En The Wolfman (El hombre lobo) un tremendo Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble que vuelve a las tierras familiares cuando su hermano desaparece. En su investigación descubrirá que existen terribles criaturas que arrasan a su paso.... y que hay leyendas que hablan de hombres que se transforman en bestias todas las lunas llenas.

Reparto de lujo con Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving para lo se espera que sea una gran película que retorne el clásico del hombre lobo. Espectaculares las  transformaciones que nos muestran los trailers y que recuerdan a las ya clásicas "Aullidos" o "Un hombre lobo americano en París/Londres.

2 comentarios:

  1. Pues yo ya la he visto y ma a gusta, desde luego es una vuelta al Hombre Lobo de toda la vida, (un tio peludo)Con todo lo que hemos visto, desde Perros grandes a Anubis zancudos es agradable una vuelta al clasico. Lo mejos los actores y las trasformaciones...bueno y algun sustito....

    ResponderEliminar
  2. Hubo un par de momentos en los que pensé que te estabas aburriendo como una ostra. Y creo que dices que te gusta con la boca pequeña.

    Desde luego es un retorno al hombre lobo de toda la vida, con su dolorosa transformación y con dilema moral incorporado.
    Me crié con Aullidos. Me chiflan estas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.