8 oct. 2009

La secuela oficial de Drácula

Drácula, el no muerto” es el título de la secuela oficial de "Drácula" escrita por Drace Stoker, descendiente del padre del mayor vampiro de la historia, e Ian Holt, escritor y miembro de la Sociedad Transilvana de Drácula.

La historia cuenta con los mismos personajes que dio vida Bram Stoker pero trasladándolos 25 años después de los hechos que conocemos, por lo que nos encontraremos con que el matrimonio de Mina y Jonathan se destruye poco a poco, Van Helsing está tocando fondo e incluso es relacionado con los crímenes de Jack el Destripador, Seward está desconectado de la realidad mediante la morfina y Holmwood no supera la muerte de Lucy. En este desolador panorama Quincey, hijo de Mina y Jonathan, descubrirá a través de una obra de teatro y del propio Bram Stoker la historia que hasta entonces le ha sido ocultada y que el mismísimo Drácula está más que preparado para la venganza.

Debo de reconocer que tengo curiosidad por esta secuela que por cierto ya se sabe que va a ser llevada al cine. Además, con “Crepúsculo” ya hemos tocado fondo en lo que historias de vampiros se refiere. Sólo nos queda ir a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.