20 may. 2009

Ursula K. Le Guin se lleva su sexto Nébula



Orrec, Gry y Memer conocen a Gavir, un chico con un don muy especial que está a punto de descubrir su destino. Gavir tiene un don, puede «recordar» el futuro, pero es incapaz de controlar su inexplicable habilidad. Aconsejado por su hermana mayor, Gavir mantiene su poder en secreto. Los dos hermanos son esclavos de la familia Arca y, a pesar de la esclavitud, sus vidas transcurren sin sobresaltos. Hasta que la tragedia se cierne sobre ellos y Gavir debe huir del único hogar que ha conocido. Así se ve inmerso en un peligroso viaje que lo lleva hasta Los Pantanos, el lugar donde lo secuestraron cuando era un niño. Allí conocerá sus orígenes y encontrará una explicación para sus extraños poderes. Poderes, el tercer volumen de los Anales de la Costa Occidental, es una historia épica acerca de la lucha por la libertad y la búsqueda del propio destino.


Sexto premio para la magnífica escritora quien además cuenta con cinco Hugos, un National Book y un PremioGrand Master que avalan la la calidad literaria de una extensa bibliografía: 22 novelas y más de 100 relatos, a parte de 7 obras de poesía y 12 libros para niños.

Autora de la más que recomendable Saga de Terramar, obra de referencia de la literatura fantástica, se lleva su sexto Nébula con Poderes (Saga de la Costa Oeste 3), publicado por Ediciones Minotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.