31 dic. 2007

Rocky Horror Show Pictures

Todo empezó una semana antes:

-¿Os venís a ver un espectáculo basado en Rocky Horror Show Pictures
- Apúntanos que vamos.

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes. 21 personas unidas por ser amigos-de-amigos y que no se han visto en su vida hacen cola delante de la sala Ya’sta, al lado de la Gran Vía madrileña. Los actores salen a la calle para mezclarse con el que será su público, una cola enorme de gente dispuesta a pasárselo bien. Entramos a la sala. A mi señor esposo le suelta un “Éste sí que me gusta a mí” un mozo vestido de moza con tacones de vértigo y peluca verde. Oigo un “no me jodas” cuchicheado a mi oído y empezamos a reirnos. Llega a nuestras manos el kit de bienvenida. Ausencia absoluta de asientos, así que nos sentamos en el santo suelo y sin más tardar cotilleamos esa bolsa roja con cosas con las que participaremos en la película.
Comienza la presentación del espectáculo y todos, mano en la entrepierna, juramos fidelidad a esa orgía musical y freak a más no poder llamada “Rocky Horror Show Pictures”. Comienza el espectáculo, que no sólo está en la pantalla o en los actores que escenifican las coreografías, aquí el espectáculo somos todos. Saldrás con la garganta dolorida de gritar “puta” a una jovencísima Susan Sarandon, “gilipollas” a su prometido. Gritarás “corten” si te da la gana de dirigir la película, o pedirás el oscar para aquellas interpretaciones que se lo merezcan. Te levantarás y bailarás y cantarás las canciones. Y si esto no es suficiente, te meterás en la película cuando algún actor decida que quiere hacerte algo (Rocky decidió juguetear con mis gafas cuando pasaba por mi lado)
Y saldrás con ganas de repetir. Y estarás de suerte, ya que Rocky ha venido…… ¡PARA QUEDARSE!

El 28 fue la última función de la tercera temporada…. Pero el 2 de febrero ya estarán de nuevo en marcha. Para repetir sin duda.

Más cosas: Video Un poco de historia Blog oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.