12 dic. 2007

Obedece a la morsa

EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA URBANA
Internet está siendo la nueva plataforma que sostiene a las actuales leyendas urbanas. Últimamente Youtube vivía un terremoto con un video muy peculiar con un título aún más peculiar: Obedece a la morsa.

Y claro, como buena leyenda urbana, las teorías más ridículas salían a escena: Que si contiene mensajes subliminares, que si un grupo de satanistas transexuales está detrás, que si van especialmente a por los niños, bla, bla, bla. Un ejemplo de desvarío (o de intento de tomadura de pelo masiva) lo encontramos en el mismo youtube:

La realidad es que es un actor llamado Johnnie Baima, conocido artísticamente como Godess Bunny, que sufrió la polio en su infancia, de ahí las malformaciones. En realidad no es ningún desconocido, en California sus espectáculos dan mucho que hablar y participó en el videoclip de Marilyn Manson "The Dope Show". Las escenas que vemos son de un documental que se rodó sobre su vida, y ya está, no hay más, sólo un producto de alguien con la suficiente capacidad para crear una cortina de humo a partir de unas imágenes muy poco conocidas y una canción infantil puesta al revés. Pasen y vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.